Nuestro proyecto:

RocaMadre es un proyecto artístico y social. Las condiciones de su origen y conformación, así como la circulación de la producción a nivel barrial, se articulan con una propuesta multidisciplinaria en cuanto al movimiento y al uso de espacios no convencionales,generando un lenguaje de amplia llegada al público.
El no disponer de una sala con piso adecuado, espejos y equipo de música, nos llevó a desarrollar propuestas adaptables a cualquier espacio. Recuperando esta experiencia, tomamos los espacios urbanos como potenciales escenarios, donde trabajamos investigando la composición coreográfica desde el movimiento, en relación con el paisaje urbano y la presencia de espectadores ocasionales.

ÚLTIMA FUNCIÓN DE INERCIA 1.0!!!!

Gente!
El viernes 20 de noviembre hacemos la última función de INERCIA 1.0 y para festejar le agregamos un bonus track a la noche con un final sorpresa!!!
Así que los esperamos a partir de las 21hs en la Estación de los Deseos (Bacacay 1608), para escuchar primero un dúo de tango excelente y picar y tomar algo del buffet y luego disfrutar del espectáculo INERCIA 1.0!
Como esta función es la última decidimos hacer un 2x1 para que nadie se la pierda, así que si querés el descuento mandá un mail a nuestra dirección que te agregamos en la lista: rocamadredanza@gmail.com

RECUERDEN QUE ES LA ÚLTIMA FUNCIÓN!!!!!!

Para más información miren el flyer que está colgado más abajo.

(Para acceder a la Estación de los Deseos deben entrar por Bacacay y cruzar un portón grande, caminar unos 100mts y luego de las casitas está la Estación).

NO SE LA PIERDAN!!!!

RocaMadre los espera!

No hay comentarios:





Trailer INERCIA 1.0

Si no podés ver el video entra a: http://www.youtube.com/watch?v=NUIMzAihdxo

VIDEOS

Producción de Video-Danza
Utilización de la herramienta audiovisual en danza como un recurso para registrar las acciones espontáneas del grupo y como un disparador de nuevas perspectivas para la creación.

Corto 1

Agosto-2008 Playa de Cargas Caballito
Si no podés ver el video entra a: http://www.youtube.com/watch?v=LfA5-dcp1bs

Danza Callejera 2007

Si no podés ver el video entra a: http://www.youtube.com/watch?v=hy2Fi_d4ghE

Danza Callejera 2006

Si no podés ver el video entra a: http://www.youtube.com/watch?v=yOtP1i2Wk2s

Abanicos

Abanicos